Contáctenos

  • Celular Rpc:9771 - 92746
  • Celular Entel:9924 - 88699
  • Ventas Email:contacto@artepymes.com
  • Soporte Email:soporte@artepymes.com

Cerrar Soporte

Soporte

Preguntas Frecuentes

¿Quién aporta los contenidos de la página web?

Todos los contenidos de la web, tanto los textos como las imágenes son aportados por el cliente.

En caso no contar con ello, nosotros le brindamos las imágenes de nuestra propia galería y un contenido acorde al proyecto que se está realizando.

¿Cuales son las distintas etapas del proceso de diseño de una web o tienda virtual?

En el proceso del desarrollo de una web o tienda virtual pasaremos por las siguientes fases:

Primer Contacto:
El cliente contacta con nosotros a través de los buscadores, de la visita presencial de nuestros asesores comerciales, recomendado por alguno de nuestros clientes, etc.

Presupuesto:
El cliente elige uno de nuestros planes o se elabora un presupuesto en función de las necesidades del cliente y si el cliente acepta el presupuesto pasaremos a la siguiente fase.

Inicio:
En esta etapa el cliente aporta todos los contenidos necesarios para la elaboración del sitio web. El responsable de proyecto de la empresa marcará unas pautas en cuanto al diseño a seguir, a partir de las cuales Artepymes, confeccionara el primer boceto.

Desarrollo:
Una vez aprobado el diseño presentado al cliente, se desarrollarán el resto de la web.

Pruebas:
Una vez listo el desarrollo, pasará a una fase de pruebas en la cual se verificará el correcto funcionamiento de toda la web incluidos formularios, enlaces y contenidos de la misma.

Publicación en Internet:
Finalmente el trabajo realizado se publicará en nuestros servidores, siendo este accesible al resto de usuarios de Internet.

¿Como sería la forma de pago de un proyecto web?

Para todos nuestros proyectos se deberá abonar el 50% por adelantado y el restante al finalizar el proyecto.
Puede realizar los pagos en cualquiera de los siguientes bancos:

bancos

¿Donde se alojan las páginas que diseñán?

Nosotros otorgamos alojamiento para todos nuestros proyectos, el cual está online al 100%.

En caso usted elija solo el diseño, tambien podemos otorgarle ese servicio, y poder enlazarlo a su propio servidor.

¿Qué es el Hosting o Alojamiento Web?

El servicio de Hosting o Alojamiento Web consiste en dar al cliente un espacio en unos servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, para que éste pueda colocar ahí su sitio web de modo que esté accesible para cualquier internauta del mundo.

En Artepymes su sitio web estará en nuestros servidores de altas prestaciones, en un centro de datos con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad, conectado 24 horas al día con los mejores proveedores del mundo. Nuestros técnicos cuidarán de su sitio web, y nuestro servicio de atención al cliente, de usted.

contactanos-artepymes

¿Qué es un Dominio?

Un dominio es su dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección en forma exclusiva, en todo el mundo. Un dominio es, por ejemplo: www.artepymes.com

Si vivo en el extranjero, ¿igual puedo contratar los servicios?

Por supuesto. Artepymes brinda sus servicios para todo tipo de clientes, incluso los que viven en provincia y en el extranjero.

Deseo que construyan mi Sitio Web. ¿Cómo nos reunimos?

Una modalidad de trabajo que caracteriza a Artepymes es que deseamos evitarle complicaciones. Una vez aprobado el presupuesto vía email, nosotros vamos a su empresa para discutir el material y definir la estructura y diseño gráfico de su sitio web.

¿Realizan paginas web con Macromedia Flash?

No, porque Macromedia Flash es un programa vectorial para realizar efectos visuales que se suelen utilizar en animaciones, banner, etc. Hace un par de años estaban muy de moda las páginas hechas en Flash, actualmente ya no debido a los siguientes factores:

No son fáciles de cambiar o modificar, y de hacerlo se necesita un conocimiento avanzado sobre el tema.
No se visualizan en dispositivos móviles
No son indexados por los principales buscadores, por ende no habría un posicionamiento correcto.
No, porque en algunas PC se necesita de un complemento específico para poderse ver tales efectos.
No, porque el tiempo de carga es muy lento.
No, porque es una tecnología de propiedad de Adobe, y el futuro de flash depende de esta compañía.

¿Puedo administrar todo el contenido de mi sitio web?

Si, ya que nosotros le otorgamos un panel de administración privado, desde donde usted podrá cambiar, quitar, agregar todo tipo de contenidos, tales como: fotos, vídeos, texto, efectos, etc.

Y lo mejor que no necesitara ser un diseñador experto o ser un programador con experiencia, ya que solo necesita un conocimiento básico de word como para poder manejarlo sin ningún inconveniente:

NOTA: Si usted no podría realizar dichos cambios, no se preocupe “Nosotros lo haremos por usted SIN COSTO ALGUNO”

Los cambios se efectuaran en el transcurso de 24 horas, cualquier día del año.

¿Hacen rediseño de páginas web?

Si, nos dedicamos a realizar todos los servicios que nuestros clientes necesitan en la Web.

El rediseño es uno de los servicios que brindamos, si tiene una página web y quiere renovarla contáctenos y podremos hacer una reunión para determinar qué cambios le haríamos, y para ayudarlo a mejorar la página y cumplir sus objetivos con ella.

Que pasa si me demoro en la entrega de información para la creación de la página web?

Tomamos en cuenta y entendemos que el cliente debe tomarse el tiempo apropiado para la recolección de datos o en caso no tenerlas nosotros poder facilitarle, sin embargo si la entrega de  la información no se hace efectiva  antes de los 90 días, el proyecto queda desestimado a su totalidad, sin posibilidad a la devolución económica del 50%  como inicial (monto que se considera para iniciar todo trabajo) .

NOTA: Es muy poco probable este escenario ya que por lo general se contrata un servicio, por la misma necesidad de cada empresa.

¿Y el soporte técnico?

Nuestro soporte es permanente y le brinda atencion las 24 Horas del día – 7 días de la Semana – 365 Días del año

¿Y la garantía?

Todos nuestros servicio sin excepción cuentan con una garantía de por vida, es decir durante el tiempo que usted trabaje con nosotros . (El certificado correspondiente se le entregara al culminar el servicio)

¿El Precio Incluye IGV?

No, a esto se le añadiría el impuesto correspondiente.

Nosotros

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el Desarrollo y Diseño de Proyectos Digitales, así como en el manejo de Campañas de Publicidad en Internet y Desarrollo de Software a la medida de su proyecto, a lo largo de los años nos hemos destacado por brindar tecnología de punta para lograr mantener así a nuestros clientes a la vanguardia tecnológica.

Nos preocupamos por brindar un Servicio Dedicado y Profesional orientado al 100% a lograr los objetivos planteados por nuestros clientes, con Atención Personalizada para cada proyecto ya que un portal debe ser una Herramienta Funcional para su Negocio, que en este caso particular sea rentable y le de resultados a corto plazo.

Facebook