TIENDA VIRTUAL

TIENDA VIRTUAL PERÚ

Tienda Virtual en Perú

Obtén tu propia TIENDA VIRTUAL  100% Administrable

Sabemos que necesitas vender tus productos y servicios de una manera diferente a lo convencional, ya que cada vez más personas estas comprando de manera online, y que de cara hacia el futuro el patrón de compras será 100% online.  Por esa razón te ofrecemos una herramienta de venta muy efectiva, la cual es una tienda virtual que te permitirá vender tus productos a cualquier parte del mundo y tener en una vitrina digital  para mostrar tus productos, cursos o servicios las 24 horas del día.
Así mismo es importante mencionar que la administración de una tienda virtual es muy fácil, ya que si alguna vez has usado facebook, considera que el manejar tu propia tienda online será mas fácil, ya que te brindamos una herramienta e-commerce muy sencilla de administrar, la misma que te permitirá subir más productos, modificarlos, eliminarlos, cambiar fotos, textos, animaciones, banners, todo lo que necesites con pocos clicks!

TIENDA VIRTUAL LIMA

DISEÑO DE TIENDA VIRTUAL

tienda virtual perú

DISEÑO DE TIENDA VIRTUAL PERÚ

TIENDA VIRTUAL EN LIMA

tienda virtual en perú

TIENDA VIRTUAL EN LIMA PERÚ

TIENDA VIRTUAL PERUANA

Tiendas Virtuales

100% Responsive

Una tienda virtual es muy completa, ya que puedes vender todo lo que te imagines, desde un producto tangible o intangible, tales como: membresías, cursos, tickets, entradas, servicios, entre otros. Y lo mejor de todo es que todo lo que tengas publicado en tu tienda virtual puedes compartirlo a través de todas las redes sociales, llegando asi a miles y millones de personas.

diseño de páginas web

Si te estás preguntando cuanto es el precio de una tienda virtual en Perú, no te preocupes! una tienda virtual hoy en día es muy accesible y te permite comenzar tu negocio con poca inversión, teniendo en cuneta que al ser una inversión la podrás recuperar en poco tiempo y siempre sabiendo que te pertenece, que es de tu propiedad,  y que no te estamos alquilando una plantilla sino más bien creando tu proyecto desde cero  y que puedas crecer sin problemas ya que todos los proyectos son escalables a todo nivel.

TIENDA VIRTUAL CLARO PERÚ

Nuestros Planes y Precios

DESARROLLO DE TIENDA VIRTUAL

Nuestros planes de Tiendas Virtuales están enfocados a personas, pequeñas, medianas y grandes empresas. Diseñamos Tiendas Virtuales con todo lo necesario para vender desde el primer día de entrega “Tiendas Virtuales a Medida“.

CREAR TIENDA VIRTUAL EN PERÚ

TIENDA VIRTUAL ECONÓMICA

TIENDA VIRTUAL EN LIMA PERÚ

Características de

Nuestras Tiendas Virtuales

TIENDA ONLINE EN PERÚ

Mapa de Ubicación

Necesario para que sus potenciales clientes conozcan su empresa y tengan un lugar de referencia a dónde dirigirse.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Enlace a Redes Sociales

Hacemos que su tienda virtual se integre en conjunto con todas sus redes sociales, teniendo así mayor captación de clientes.

CREAR TIENDA ONLINE

Protección Antihack

Proteger la información y contenido de su Tienda Online es importante, por ello contamos con los mejores recursos de seguridad informática.

CURSO PARA CREAR UNA TIENDA VIRTUAL

Acelerador de Contenidos

Potenciaremos tu tienda virtual mejorando el acceso rápido de tus clientes a tu sitio web, aumentando y facilitando las compras de tus usuarios.

CREACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

Transferencia Ilimitada

Su tienda virtual jamás colapsara ante muchos visitantes, tampoco habrá lentitud cada vez que desee subir contenidos o cuando haya mucho tráfico.

TIENDA VIRTUAL ECOMMERCE

Diseño Exclusivo

Obtendrá el diseño de su tienda virtual, creada desde cero y optimizado para posicionarse en las primeras listas de google.

COSTO DE UNA TIENDA VIRTUAL

Garantía Permanente

Tendrá la confianza y la tranquilidad de saber que nuestra garantía le cubre al 100% en todos nuestros servicios contratados.

PRECIO DE UNA TIENDA VIRTUAL

Soporte Personalizado

Tendrá en todo momento un soporte técnico constante, el cual podrá orientarlo y asesorarlo en todo lo que necesite.

CUANTO CUESTA UNA TIENDA VIRTUAL

diseño de tienda virtual

¿Porque Tener una Tienda Virtual?

Beneficios de Tener una Tienda Virtual

  • Disminución en costos operativos
  • Fácil administración
  • Alcance global
  • Negocio abierto 24/7/365
  • Mejores ofertas para tus clientes
  • Múltiples opciones de pagos
  • Ventas a través de google
  • Ventas a través de las redes sociales
  • Marketing masivo multicanal
  • Posicionamiento de marca
  • Múltiples opciones de envío
  • Facturación electrónica
Testimonio de

Nuestros Clientes

diseño de tienda virtual perú

Tiendas Virtuales y Posicionamiento SEO

Servicios que ayudarán a rentabilizar tu empresa o negocio, siempre de la mano de profesionales que te asesorarán de principio a fin en todo lo que necesites hasta lograr alcanzar tus objetivos.